domingo, 11 de mayo de 2008

David Campos, Alonso y Princesa Inca: CREADOR DEL MUNDO Y DEL ESTORNUDO


DAVID: ¿Sentís en vuestra carne la puñalada de Dios, que amordaza como una bufanda mal puesta?
ALONSO: Me estremece sus manos sobre mi cuello, la condena del ser desquiciado por el no ser.
PRINCESA INCA:” ¡Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver…!”
DAVID: “Juventud, divino tesoro…”, esperadme un momento, que voy a cagar.
ALONSO: ¡ Aleluya! ¡Aleluya! Mirad ya desciende de los cielos el divino creador con su látigo de esperanzas vacías.
PRINCESA INCA: Hoy en Tele 5 hacían un casting para escoger a la persona más sencilla, más sensible, más tierna, más cariñosa, más sonriente, más delicada, más precisa, más dulce, menos pecadora del mundo.
DAVID: Y se dieron cuenta de que ese ser no era humano, era una almorrana del culo de Dios. La verdad no está en las Sagradas escrituras, está en Tele5, amigos del mundo.
ALONSO: Mirad ya baja el divino con su sombrero de cowboy y sus botas con espuelas. Construirá las prisiones del futuro y sorteará a los prisioneros en una partida de póquer.
PRINCESA INCA:¡Sois vosotros, David campos pascual y Alonso sin apellidos en los que, al mirar en el fondo de vuestras pupilas, se ven larguísimos campos de trigo, y viñas verdes con labradores antiguos…!
¡Es necesario que nazca de vuestra semilla de hombres sencillos una nueva tierra en la que crezcan niños santos con rizos perfectos…Alonso, David, de vosotros a de venir la Buena nueva del Nuevo Mundo, La Iluminación Universal!.
DAVID: ¿Es que se te ha cagado una paloma de la paz en el pelo?
ALONSO: Ohhh divino creador….soy tu fiel servidor!! Sálvame a mí y sólo a mí de las injusticias de la Tierra. Lléname de riquezas y lujuria. Hazme inmortal!!!
PRINCESA INCA: Orar, agachados, alonso y david campos pascual, de la mano, encendidos los ojos delante de la imagen virginal de la Madre de Nuestro Cristo,
Tú David hijo de las Tribus de Israel y tú Alonso sin apellidos , que apenas no eres ya ni hijo de tu madre, ya que de puro acabaste elevándote hasta hacerte misma materia pura en la expansión primigenia del Universo.
DAVID: ¿Alguien quiere sexo hoy en bcn con trío de heteros, dos hombres y una chica?
ALONSO: No hay manera…el divino creador sigue ensimismado, absorto ante las imágenes monótonas de Operación Triunfo…..
PRINCESA INCA: ¿Por qué os empeñáis en agarraros en lo superficial, en aquello que sólo lleva a la no trascendencia?...Que no veís que más allá de vuestro cuerpo material y vuestra superficialidad atroz hay un camino sagrado que debéis tomar…
DAVID: Que la televisión sea con vosotros, el señor arriba y las corbatas en el infierno.
AMÉN
ALONSO: ¡Vete a la mierda divino creador! Te crees mejor que nadie y sólo eres un pobre diablo que escupe fuego cada vez que hablas. Vuelve al infierno de donde saliste y dejanos vivir en paz…
PRINCESA INCA; No, no, no…Es imposible…Un hito descabellado el intentar que dos pervertidos pecadores como vosotros acabéis redimidos ante las palabras de la escritura sagrada…Ya un camino imposible, ya una hazaña fallida y inalcanzable…
Por lo tanto…sólo ha de quedar la espera del horrible final…¡La quema en la hoguera irremediablemente, ese final atormentado y doloroso para los que no quisieron dejar su egoísmo para agarrarse a la Luz del Santo, del Innombrable, aquel nuestro Primer Padre! No hay otro final posible.No.
DAVID: ¡Vete al dentista y luego hablamos!.
ALONSO: Amén!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto,sencillamente perfecto, me gusta, pero me da mi que tenias que haber humillado mas a esos querubines que se sienten cerca de la luz de dios y piensan que con sus voces melodiosas van alcanzar el olimpo...ó era el cielo? uf me pierdo entre tanta mitologia religiosa, esos maltidos niños que creen que se van a comer el mundo cuando el mundo dia a dia se cae a pedazos, claro siempre que alguien dice algo (volvemos a los mitos) y presentan al cientifico que nos advierte de nuestra destruccion total, de que el crecimiento demografico desorbitado que poco a poco se hunde el planeta en las peores de las pobrezas dandole el nombre de miseria ó simplemente talamos hectareas y hectareas de bosque diariamente y dejamos la atmosfera sin pulmones la gente tan solo ve un fanático del holocausto, un profeta de la opocalipsis ...probre imbecil... a ver que dicen en ana rosa, no mejor en gente, que es lo mas chic?, fijate ahi esta lo hermosos descerebrados supermodelos que perfectos en belleza y perfectos en mente limpia y puramente vacias, si!!. si!! son los mejores y nuestros hijos dicen... papa yo quiero ser cantante o quiero ser super modelo ....pero hijo no prefieres ser humilde y salvar al mundo y sus gentes que sufren... pero papa que es sufrimiento?...

bettyylavida dijo...

A mí me da que estos super-programas! están subvencionados por el Gobierno. Y no hablo en broma.
La gente se entretiene y mira hacia otro lado, mientras medio país está hecho una mierda (pobreza, paro, desamparo, abusos, asesinatos) y además tienen la poca vergüenza de "recomendar" que es perjudicial ver más de tres horas al día la televisión. Pero qué listos son, si es lo que dura una gala de esas. Tendrían que prohibir ver la tele más de mediahora,eso es lo que tendrían que hacer, así, en plan dictadura me da igual, quizás entonces se plantearían ver las noticias...que en tan poco tiempo dicen tanto.
Además no olvidemos la publicidad, no olvidemos los espacios publicitarios y todo el marketing (y quién domina las empresas de publicidad? el sector privado (un punto) y quienes son los inversores? los ricos (two points) y quiénes son los ricos? los políticos y los sinvergüenzas.
¿Y qué hace la publicidad? cría,educa y enseña y aboba y qué chip y qué guay, y qué modelo y qué guapa, y qué tipazo, y qué gilipollas. Rosa rosa mariposa. Baila, baila, que te caes.
Y no salgas a la calle sin tu ipod último modelo, que con lo último de lo último en ventas no te vas a dar cuenta que la calle se cae a cachos. Tú baila y sigue bailando.
Y no engordes.
Que comer es malo y si comes tienes que comprar comida. No te vayas a dar cuenta de lo que vale un kilo de ciruelas que están a 5 euros, que si no me salen mal las cuentas rozandito está de las mil pesetas de las antiguas, de esas que te llevabas antes de marcha y comprabas el tabaco, tres birras y te sobraba para el taxi.


Tú sí que vales!

bettyylavida dijo...

Y muy bueno, eh? que me habéis lanzado tanto que no he dicho ni hola...

Muy bueno, mucho mucho.